viernes, 12 de septiembre de 2014

Concierto-Testimonio de "Son By Four"

   La Delegación de Infancia y Juventud de Madrid (Deleju) nos invita a disfrutar del próximo concierto-testimonio de "Son By Four", este sábado 13 de septiembre en Madrid.

   El lugar es el Colegio mayor Aquinas, a 10 minutos del metro de Metropolitano, parking libre y gratuito en las facultades de Química y Educación (UCM), y autobuses 132 y 82.
    La entrada es un donativo a voluntad, aunque os sugerimos que nos ayudéis a cubrir los numerosos gastos con 10 €. Hazte con la entrada allí mismo o mejor antes en una de nuestras sedes (10-14 h.). 
   El plan entero incluye más cosas además del concierto, porque está planteado como una celebración de inicio de curso de universitarios, pero puedes ir solo a lo del final. ESte es el plan: 
  • 18.30h. Inauguración del encuentro con nuestro obispo D. César Franco 
  • 20.00h. Cenaremos juntos viviendo la emoción del derbi madrileño.
  • 22.00h. El coro de la facultad de Historia de la UCM, que este verano luchó por la libertad religiosa en la Universidad, hará de telonero de SonBy4.
  • 22.30h. Son by Faour, famoso grupo nominado a los Latin Grammy y luego convertidos a la música católica, nos ofrece su concierto-testimonio.
¿Quiénes son?
   "Son By Four" es un grupo puertorriqueño nacido en 1996, de la iniciativa de los hermanos Carlos y Jorge Montes, su primo Pedro Quiles, y Ángel López. Alcanzaron gran éxito con segundo álbum, gracias sobre todo a la canción “A Puro Dolor", que les colocó en el número uno de los billboards latinos. Cuando lanzaron la versión en inglés, se colaron en los billboards de pop en Estados Unidos y sus siguientes discos gozaron de gran éxito. Llegaron a ganar un a ganar un disco de oro, recibieron cuatro premios en los Billboard Music Awards (diciembre de 2000) y siete premios de la Billboard Latin Music Awards (abril de 2001).
    Es justo ahí, en el momento de más éxito, cuando surgen la avaricia, los celos y la soberbia, llegando a enfrentarse el grupo en los tribunales por los derechos de la marca "Son by four" y la salida de Ángel López del grupo. Ellos mismos dicen: “Tras los aplausos, cuando estás en el hotel a solas, piensas ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Y mi esposa y mi familia? ¿Tiene sentido todo esto? La soledad, el vacío, los vicios…  [...] Mientras luchábamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco de que no luchábamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo había puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. Él tenía un plan mucho más importante para nosotros."

   ¿Y cómo se llegaron a convertir en un grupo de música católica? Aquí os dejamos su testimonio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario