sábado, 21 de junio de 2014

Convivencia LifeTeen de fin de curso

   ¡Menudo año! hemos podido disfrutar de la novedad del método LifeTeen para la catequesis de adolescentes y jóvenes, y ha sido todo un éxito. Hemos vivido un año lleno de sorpresas, hemos profundizado en la experiencia del Señor y de la Iglesia, y nos estamos haciendo buenos amigos. !Gracias a todos y perdonad nuestros fallos! 

   Para terminar este gran año os proponemos una pequeña “Convivencia de Fin de curso”, pasando el día en “Villa Santa Mónica”, disfrutando de su piscina y su barbacoa.



   Será el jueves 26 de junio, en Becerril de la sierra (Madrid), en la casa de las Agustinas misioneras “Villa Santa Mónica”. Saldremos de la parroquia a las 10h. en autobús alquilado, y volveremos ese mismo día en torno a las 20h.
   La actividad costará: 15 euros, que incluyen el uso de la casa y sus instalaciones, el viaje, y la comida y la merienda. Sólo tienen que llevar bañador y protección solar.


   ¡Estáis invitados los grupos de LifeTeen, los grupos de jóvenes, y todos los familiares y amigos jóvenes que queráis traer!

    Esperamos que todos podáis participar, lo hemos puesto en jueves pensando en que, al haber terminado ya el curso escolar, muchos os marcharéis ya el viernes de vacaciones.

   Para participar es imprescindible traer rellenada la debida autorización paterna: puedes recogerla en la parroquia o descargártela en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario