viernes, 13 de febrero de 2015

#Javierada2015

¡¡Ya está aquí la Javierada 2015!!

   Una "javierada" es el nombre coloquial que se da a la tradicional peregrinación al Castillo de Javierlugar de nacimiento (1506) de san Francisco Javier, patrón de las misiones. La Deleju nos invita de nuevo a participar con el resto de jóvenes de la Diócesis de Madrid en esta peregrinación cuaresmal. ¡Vive con nosotros un fin de semana irrepetible!

   La Javierada 2015 será del 6 al 8 de marzopara jóvenes de entre 16 y 35 años. Tiene un precio de 50€, que incluye alojamiento y transporte, no comidas(hay que llevarlas). Vamos, que a esta actividad vamos los "Life-Teen-mayores" y el "Grupo de Jóvenes"; para los "Life-Teen-pequeños" tendremos otra peregrinación en abril a El Escorial, también organizada por la Deleju (próximamente os daremos más detalles). 
   
   Como siempre, si no puedes pagar los 50€, no te preocupes, la parroquia te puede ayudar si lo necesitas. ¡¡Y recuerda que puedes invitar a tus amigos, vecinos y familiares jóvenes!!

   ¡¡APÚNTATE YA A LA JAVIERADA, QUE NO QUEDA NADA!! Pásate por la parroquia y pide la ficha de inscripción, o entra en el siguiente enlace, imprime el documento y tráelo cuanto antes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario