Como bien sabes, desde hace años, en la parroquia, la primera semana de agosto la guardamos para Él. ¡Espero que no te hayas olvidado! Hemos vivido grandes experiencias juntos, creciendo en la amistad y en la fe, ¡y este año no iba a ser menos! Santiago, Carrión, Lourdes, Roma, las JMJ's... y, ahora, Almería.
Te ofrecemos una semana de convivencia para descansar, rezar, divertirte, y formarte en la fe. Aquí te dejamos todos los detalles ¡apúntate ya!:
Del viernes 1 al sábado 8 de agosto
Paraje los Parrales de Aguadulce; Roquetas de Mar (Almería)
En la casa "Centro Galilea", gestionada por Educatio Servanda
Ver mapa más grande
Detalles
- La casa de convivencias "Centro Galilea", está a pie de playa y cuenta con piscina.
- Nos alojaremos en habitaciones de 6 camas con aire acondicionado (baños comunes).
- Tendremos a nuestra disposición capilla y oratorio, salas, lavandería, terraza, jardín, pista deportiva...
- Saldremos el viernes 1 de agosto a las 09:30h. y llegaremos alrededor de las 17:00h.
- Volveremos el sábado 8 más o menos en el mismo horario
- La actividad es para jóvenes (de 18 a 35 años) de toda procedencia.
- El precio es de 200€ para los jóvenes de la parroquia, y de 250€ para el resto (los jóvenes de la parroquia realizan actividades durante el año para subvencionar esta actividad)
- Durante la convivencia tendremos tiempo de oración personal, oración comunitaria y Eucaristía diaria, además de tiempos de formación y profundización en la fe. Además, tendremos mucho tiempo de convivencia, descanso y actividades de tiempo libre.
Inscripción
- La inscripción puede realizarse a través de internet o personalmente en la Parroquia Cristo Sacerdote, y el pago de la actividad (si necesitas ayuda o pagarlo por partes, no te preocupes, habla con Abraham) puedes hacerlo en efectivo o haciendo un ingreso en la cuenta de "Jóvenes de Cristo Sacerdote": 2038 1988 6260 0009 6418 (trae el justificante o mándanoslo a jovenescristosacerdote@gmail.com)
- En cualquier caso hay que rellenar el formulario que encontrarás a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario