lunes, 14 de marzo de 2016

VI SEMANA SANTA IN THE PARRO

 
   Ya está aquí la Semana Santa y, como siempre, vamos a darlo todo para celebrar como se merece la fiesta más importante del año: el Misterio Pascual.

   Organizamos, en la parroquia, para jóvenes de 16 a 35 años, una convivencia para vivir una Semana Santa en comunidad, con tiempos de oración y silencio, de convivencia, diversión, y de ayuda a la parroquia. Tendremos un poco de todo, para ayudarte a centrar el corazón en los misterios que celebramos. Aquí tienes los detalles:
Datos concretos:
  • Del 23 al 27 de marzo: La Semana Santa in the Parro empieza el miércoles 23 a las 19h. y termina el Domingo 27 a las 01:30h. (al finalizar la fiesta posterior a la Vigilia Pascual).
  • Saco de dormir y esterilla: Dormimos en las salas de la parroquia, en el suelo, así que hay que traer todo lo necesario para dormir, sabiendo que suele hacer algo de frío.
  • Aseo y mudas: Traed los útiles de aseo y ropa de recambio necesaria para estos días, pero recordad que la parroquia no tiene muchas posibilidades para el aseo personal. Como la mayoría vivís cerca de la parroquia, se puede hacer como otros años: repartirse por las casas para ser más ágiles. Pero no hay por qué hacerlo así todos: en la parroquia tenemos dos duchas disponibles.
  • No hay que traer comida: Nos encargaremos de cocinar y cuidar bien al "hermano cuerpo". ¡Decidnos si tenéis alguna alergia o necesidad especial para contar con ello en los menús!
  • Material para trabajo: Como siempre, es imprescindible traerse papel, boli y un Nuevo Testamento.
  • Precio orientativo: 30€ (comida, alojamiento y transporte). Ya sabes, como siempre: paga lo que puedas, de más o de menos. No te preocupes por el dinero.
  • Otras cosas necesarias:
       -
    Abono transportes, metrobus o algo de dinero para el
         transporte público: lo utilizaremos el primer día para ir al
         centro de Madrid.
       - Si tienes carnet de conducir y puedes disponer de coche,
         lo necesitaremos para un par de salidas que vamos a hacer.
         (con el precio de la convivencia, se paga, entre otras cosas,
         la gasolina).
       - Si tienes una buena cámara de fotos, o si sueles utilizar redes
         sociales, no olvides traerte todo lo necesario para que todos
         se puedan enterar de lo que estamos viviendo!
  • Para apuntarte: Rellena este formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario