viernes, 12 de febrero de 2016

JAVIERADA 2016

  ¡Nos vamos de Javierada!

   Del 11 al 13 de marzo, hacemos nuestra tradicional peregrinación cuaresmal con otros cientos de jóvenes de Madrid. ¡Vive con nosotros un fin de semana irrepetible! ¡Nos vamos de Javierada!

   Una "javierada" es el nombre coloquial que se da a la tradicional peregrinación al Castillo de Javierlugar de nacimiento (1506) de san Francisco Javier, patrón de las misiones. La Deleju nos invita de nuevo a participar con el resto de jóvenes de la Diócesis de Madrid en esta peregrinación. 

   La Javierada 2015 será desde el viernes 11 de marzo hasta el domingo 13 y tiene un precio de 60€, que incluye alojamiento en cama y transporte, no comidas (hay que llevarlas). A esta actividad vamos los de "Life-Teen" y el "Grupo de Jóvenes", es decir, los que tenemos entre 16 y 35 años; para los de EDGE tendremos otra peregrinación en abril a El Escorial, también organizada por la Deleju, es la "Lorenzada", de la que próximamente os daremos más detalles. 
   
   Como siempre, si no puedes pagarlo todo, no te preocupes, la parroquia te puede ayudar si lo necesitas. ¡¡Y recuerda que puedes invitar a tus amigos, vecinos y familiares jóvenes!!

   ¡¡APÚNTATE YA, QUE NO QUEDA NADA!! Pásate por la parroquia y pide la ficha de inscripción, o entra los siguientes enlaces, imprime los documentos y tráelos cuanto antes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario