martes, 7 de abril de 2015

"Lorenzada": convivencia 1º, 2º, y 3º ESO

   Tal y como os prometimos -y como os hemos ido anunciando- ya tenemos aquí la convivencia para nuestros "lifeteens pequeños" (1º, 2º y 3º de ESO), y será el fin de semana del 18 y 19 de abril. ¡No queda nada! Con el parón de la Semana Santa nos ha pillado un poco el toro, así que apuntaros rápidamente: os adjuntamos las fichas de inscripción para que nos las traigáis cumplimentadas este sábado al Life Teen: os las hemos enviado por mail, si no las tenéis, pedidlas. 

   Se trata de una convivencia en San Lorenzo de El Escorial, con otros 300 adolescentes de Madrid (lo organiza la Deleju)


    Habrá que llevar mochila (caminaremos con ella), saco de dormir y esterilla, cantimplora, gorra, protección solar, útiles de aseo (NO habrá duchas), recambio de ropa, y botas de montaña o deportivas que sujeten bien el pie. Además: tarjeta sanitaria, comida y cena del sábado, y comida del domingo. El desayuno del domingo lo ponemos nosotros. El precio de la actividad será 25€, para pagar los alojamientos (albergues y colegios) y el transporte.

   El plan: el sábado 18 por la mañana caminaremos de Collado Villalba al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (comeremos por el camino), y por la tarde -después del preceptivo descanso- tendremos un gran juego y una pequeña vigilia de oración. El domingo, después de la catequesis y un rato de juegos, celebraremos la misa, presidida por el nuevo obispo de Madrid.

   Iros apuntando (os hemos mandado las fichas, traedlas rellenas a la parroquia), y os contamos los detalles de transporte, alojamientos y demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario