lunes, 9 de diciembre de 2013

No podemos dejar de anunciar...

No podemos dejar de anunciar 
lo que hemos visto y oído.
(Hch4, 20)

   Tres días vividos en las manos del Señor dan para mucho. Los grupos de jóvenes de la Parroquia Cristo Sacerdote, acompañados por algunos de la Parroquia Nuestra Señora de la Granada, hemos vivido una experiencia inolvidable que no podemos dejar de compartir y anunciar.

    Hemos vivido esta experiencia ochenta jóvenes, divididos por edades, en tres grupos. Los dos primeros  (ESO y Bachillerato) han profundizado en la figura de la Virgen María, y el tercero (Universitarios) en su conciencia de estar "Enviados hasta el fin del mundo" (Mc16, 15ss).
Y todos juntos hemos compartido la Eucaristía, las comidas, el tiempo libre, una Gymkhana y otros juegos, canciones, muchos momentos divertidos, talleres, y ¡una Adoración del Santísimo durante toda la noche! Y todo siguiendo el método catequético de Life Teen, que nos ha facilitado mucho la tarea y ha hecho que mejoren mucho "los resultados" (o "la siembra", según se mire).

   En los próximos días publicaremos las fotos, los vídeos, y algunos testimonios. ¡Permaneced atentos! De momento, podéis decir aquí, en los comentarios, qué os ha parecido.
    

Damos gracias a Dios porque 
"ha estado grande con nosotros... 
¡y estamos alegres!"
(Salmo 125)

No hay comentarios:

Publicar un comentario